Booth No. 511 y 502

Este año, las nuevas soluciones empresariales de Crestron, tanto para salas de juntas, como para espacios de reunion serán presentadas en nuestro booth donde los visitantes tundra la oportunidad de interactuar y conocer más sobre estas soluciones simples, escalables y seguras, ideales para la comunicación y colaboración.

 


Crestron Mercury™

La solución de mesa "todo en uno" más completa, fácil de instalar y utilizar. Ofrece todo lo necesario para reuniones y colaboraciones exitosas; soporta cualquier aplicación de colaboración web (Skype for Business, Cisco WebEx, ETC), y es todo lo que se necesita para realizar llamadas en conferencia, presentaciones inalámbricas, por cable y conferencias web. Además, es un teléfono SIP totalmente abierto, con conectividad HDMI, USB, Ethernet, conectividad Bluetooth incorporada y permite realizar presentaciones inalámbricas con Crestron AirMedia™.

 

Pantallas Táctiles TSW y Letrero de Pasillo para Salas de Juntas SSW

El letrero de disponibilidad de pasillo SSW ofrece conectividad directa a las pantallas táctiles de Crestron TSW, permitiendo la conectividad directa y segura a las plataformas de calendarización para la reservación de salas de juntas, y los nuevos modelos de pantallas TSW son elegantes y de alto rendimiento, además, ofrecen calidad empresarial; se conectan a la red y aprovechan los protocolos de seguridad estándar, sin necesidad de un sistema de control o programación.

 

 

Soluciones de Audio AVIA™ y DSPs

 

Como parte de estas soluciones empresariales, se estarán presentando las soluciones de audio que incluyen AVIA DSPs  y el software de AVIA Audio Tools. Esta plataforma simplifica drásticamente la programación de audio, el ajuste, la expansion y la integración de audio en cualquier espacio empresarial, incluyendo salas de conferencias de audio, de video, auditorios ó instalaciones comerciales.

 

 

Alexa de Amazon y la integración de Crestron con SONOS

 

Las soluciones de Crestron ahora se integran con Alexa, el control por voz de Amazon, y SONOS; experimenta como ahora se puede hacer streaming de música directamente desde las pantallas táctiles de Crestron y la integración con Alexa permite ofrecer la próxima generación del concepto de Home Automation, convirtiendo cualquier deseo del usuario en un comando.

 

Visítanos del 9 al 11 de agosto en el booth no. 511 dentro de Tecnomultimedia InfoComm México 2017.

 

REGISTRATE AL EVENTO AHORA

 

 

Visítanos en el Booth No.511 y 502
Código para registro VIP: CRESTRON511VIP

 

Crestron Latinoamérica
Copyright 2017. Todos los Derechos Reservados