Permanezca relajado
Mantente conectado

Atraer a los clientes de alto perfil y hacer que regresen con el distinguido servicio basado en la tecnología de Crestron.

  • Fully Responsive

    Easy Check -in

    La bienvenida a sus huéspedes en un mundo de servicios personalizados con soluciones de hospitalidad de Crestron . Tan pronto como los huéspedes del check in, su habitación se puede ajustar de forma automática a su encuentro con calmar las luces , música relajante , y los tonos levantó para mostrar una vista magnífica . Una vez en la habitación , servicios de conserjería introducirán invitados a la propiedad y la capacidad de la sala , al tiempo que ofrece los servicios del hotel y servicio de habitaciones para comenzar su estancia con comodidad.
  • Fully Responsive

    Encontrar una posición cómoda

    Nada sorprende a huéspedes como la capacidad de controlar cualquier aspecto de su habitación con un solo toque. invitados ofrecen la comodidad de una tableta ,pantalla táctil o mando a distancia para controlar la iluminación , el clima y características de los medios desde la comodidad de su propia cama . O , teclados montadas en la pared proporcionan un acceso rápido a los componentes específicos . Con todo lo que uno toque de distancia ,todos sus invitados tienen que preocuparse de lo que es para disfrutar al lado.
  • Fully Responsive

    Acceso a Servicios

    Sus instalaciones y servicios cambian regularmente dan a sus invitados la información más arriba - hasta la fecha el uso de pantallas de Crestron . Promover ofertas especiales con un elemento visual atractivo en una pantalla táctil o el control basado en la televisión . El personal designado puede ser convocado con un toque para asegurar que se cumple de un invitado cada necesidad, o habilitar los menús de autoservicio para que los huéspedes pueden pedir servicio de habitaciones , horario horarios de salida, y mucho más.
  • Interfase de Usuario

    Con una gama completa de pantallas táctiles , mandos a distancia , teclados, y aplicaciones , Crestron tiene el controlador adecuado para cada aplicación .

    Fully Responsive

    Audio

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece soluciones de audio mejor en su clase de sonido envolvente y de audio salas múltiples.

    Fully Responsive

    Video

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece vídeo digital mejor en su clase, procesamiento y distribución de conmutación.

PROGRAMA SOCIO

Hospitalidad y entretenimiento el programa de hospitalidad y entretenimiento asociada ofrece hotel, casino , y los clientes de entretenimiento acceso al soporte técnico de Crestron TrueBlue , asistencia en el diseño del sistema, formación in situ y más.

  • Fully Responsive

    Flexible para cualquier evento

    Bodas , congresos, reuniones - su propiedad puede acoger a todos con Crestron . Nuestro sistema robusto permite configuraciones únicas en el toque de un botón , con luces integradas , sombras , control de temperatura y sistemas de AV que le da un control total cuando la configuración del entorno . Los organizadores del evento , incluso se pueden conceder permisos de control adicionales para la flexibilidad para hacer ajustes durante los eventos.
  • Fully Responsive

    Múltiples Eventos

    Si su propiedad es estar organizando un evento o una docena , Crestron le da el control y adaptabilidad a manejarlos con gracia. Gestionar grandes salas como un espacio o dividirlos en zonas separadas , cada una con sus propios controles de iluminación y AV asignados automáticamente. Simplificar el proceso con configuraciones preestablecidas para tipos comunes de configuraciones de eventos y personalizar el entorno, según sea necesario.
  • Fully Responsive

    Fácil de usar, Fácil de Apoyo

    Con las interfaces que son simples para los clientes como para el personal para operar , Crestron minimiza su necesidad de soporte técnico . Y para asegurar que las operaciones óptimas , los sistemas y las habitaciones a través de una propiedad puede ser monitoreado y controlado de forma remota por lo que cualquier problema se resuelve rápidamente . Crestron pone toda su tecnología en una sola plataforma, inteligente , ayudar a su empresa a ahorrar tiempo y dinero.
  • Fully Responsive

    Video

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece vídeo digital mejor en su clase, procesamiento y distribución de conmutación . (linkeado a catalogo de productos de video)

    Fully Responsive

    Audio

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece soluciones de audio mejor en su clase de sonido envolvente y de audio salas múltiples. (linkeado a catalogo de productos de audio)

    Pantallas táctiles

    Pantallas táctiles de Crestron proporcionan una interfaz de control personalizado que combina la flexibilidad y la fiabilidad.

    Teclados

    La línea completa de teclados Crestron tomar la mayoría del dispositivo de control básico del mundo con los más altos niveles de funcionalidad y estilo.

    Controles remotos

    Disfrutar de un excepcional control sin estar atado a la silla, podio o mesa de conferencias.

ESTUDIO DE CASO

“Los huéspedes que se alojaron en las suites de hotel anteriormente ahora están reservando las suites Villa en las que tienen total privacidad , como estar en casa, y con una tecnología que funciona y cumple con todas las expectativas .”
George Cohen Gerente, Johannesburgo , Sudáfrica

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos