Lo más nuevo en tecnologia
para escuelas.

Mejorar la experiencia de aprendizaje en el aula y en todo el campus con soluciones para K -12 y educación superior.

  • Fully Responsive

    Presentaciones

    Transformar el aula en un entorno de aprendizaje dinámico que es interactiva , colaborativa , y fácil de usar gracias a la amplia oferta de soluciones para la educación de Crestron . Desde los sistemas de AV y de iluminación integrados que crean la configuración perfecta presentación de soluciones a medida para las experiencias de aprendizaje únicas , Crestron eleva el nivel de estudiantes y profesores.
  • Fully Responsive

    Fácil Control

    Comience la clase con el toque de un botón . Una pantalla intuitiva hace que sea fácil para cualquier persona para seleccionar el contenido que presente , ajustar la iluminación y las sombras , e incluso grabar conferencias . Con pantalla multi - ventana, la anotación en vivo , y la presentación inalámbrica a su alcance, el aula se convierte en un lienzo para el aprendizaje.
  • Fully Responsive

    Participación en vivo

    Involucre a los estudiantes y traiga conferencias en vivo con mejores experiencias de aula. Crestron permite que varios participantes se conecten de forma inalámbrica y compartan contenido en una pantalla , o cambiar de un dispositivo a otro para presentaciones sin costura y con la colaboración sobre la marcha . Convenientemente conectar dispositivos utilizando el compartimento de cables ocultos en la tabla. Los usuarios pueden incluso traer sus propios dispositivos para presentar - incluyendo tabletas y dispositivos móviles - para crear una experiencia educativa que va más allá de la pizarra.
  • Fully Responsive

    Lecture Capture y transmisión

    Tome el aprendizaje en línea con la captura y la tecnología streaming. El sistema CaptureLiveHD sencilla de usar de Crestron arroyos o registros en vivo conferencias , incluyendo el presentador y el contenido, la creación de un recurso educativo versátil. Las grabaciones se pueden distribuir de forma automática en línea , proporcionando a los estudiantes el acceso inmediato a la sala de clase , sin importar dónde se encuentren o cuando lo necesitan. Ya sea para la educación a distancia , para ayudar a los estudiantes ausentes, o simplemente el material del curso complementario, las posibilidades de ampliar el aprendizaje son infinitas.
  • Interfase de Usuario

    Con una gama completa de pantallas táctiles , mandos a distancia , teclados, y aplicaciones , Crestron tiene el controlador adecuado para cada aplicación .

    Fully Responsive

    Audio

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece soluciones de audio mejor en su clase de sonido envolvente y de audio salas múltiples.

    Fully Responsive

    Video

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece vídeo digital mejor en su clase, procesamiento y distribución de conmutación.

PROGRAMA SOCIO

A + para la Educación
El programa A + socio educativo ofrece a las facultades y universidades Crestron precios preferentes , garantías extendidas , en curso de formación profesional , y mucho más . ¡Únete hoy!

  • Fully Responsive

    Auditorios

    Establece el escenario para un evento memorable con soluciones integrales de auditorio . Crestron ofrece sistemas de distribución AV, procesadores multimedia , iluminación y controles de aire acondicionado que funcionan a la perfección para que pueda crear el ambiente perfecto para cualquier tipo de público tamaño. Conferencias, discursos , convocatorias y otros eventos se beneficiarán de las características robustas y fiables de este sistema integrado.
  • Fully Responsive

    Salas de reuniones

    Imagínese un espacio de encuentro que está listo para usar. Con las soluciones de sala de reuniones inteligentes de Crestron , puede reservar habitaciones en el lugar o en línea - incluyendo la integración con su sistema de programación existentes - y definir la configuración del medio ambiente perfecto con antelación . Iluminación , sombras, equipos audiovisuales y más se pueden personalizar cuando su habitación está reservada para crear el ambiente ideal para conseguir comenzado las reuniones a tiempo y sin problemas.
  • Fully Responsive

    Señalización digital

    Transmitir información importante o capturar la atención con nuestras soluciones de señalización digital versátil . Ya sea que necesite para emitir una alerta de emergencia de forma rápida a través del campus , o adaptar los mensajes correspondientes a los edificios o salas específicas , Crestron le da una gestión precisa y fiable de la muestra a través de una interfaz centralizada que controla las comunicaciones en todas las áreas.
  • Fully Responsive

    Video

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece vídeo digital mejor en su clase, procesamiento y distribución de conmutación . (linkeado a catalogo de productos de video)

    Fully Responsive

    Audio

    Desde la sala de juntas para el cine en casa , Crestron ofrece soluciones de audio mejor en su clase de sonido envolvente y de audio salas múltiples. (linkeado a catalogo de productos de audio)

    Pantallas táctiles

    Pantallas táctiles de Crestron proporcionan una interfaz de control personalizado que combina la flexibilidad y la fiabilidad.

    Teclados

    La línea completa de teclados Crestron tomar la mayoría del dispositivo de control básico del mundo con los más altos niveles de funcionalidad y estilo.

    Controles remotos

    Disfrutar de un excepcional control sin estar atado a la silla, podio o mesa de conferencias.

ESTUDIO DE CASO DE LA UNIVERSIDAD DE BROWN

“Queríamos un lugar donde los estudiantes o profesores solo podían entrar en la sala y comenzar a utilizar el equipo , y eso es lo que tenemos.”
Bibliotecario harriette Hemmasi Joukowsky Universidad familia

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos