Desarrollos Inmobiliarios

Agregue a sus desarrollos la tecnología Crestron Home que incluye soluciones de audio y video, CCTV, iluminación y control de aire acondicionado entre otros. Además puede ofrecer monitoreo de todos sus sistemas desde la oficina de vigilancia.

Ofrezca la opción de comprar una casa o departamento lista para ser automatizada con la tecnología de última generación Crestron: Home Theatre, Audio distribuido, control de iluminación, control de temperatura, etc.

Controle su sistema desde cualquier touchpanel de una forma fácil y agradable para todo habitante de la casa.

 

Control de Audio y Video
 
Herramientas de Presentación


Control de Audio y Video

Disfrute de sus películas y programas favoritos en alta definición en su sistema Home Theater, o comparta en todas sus habitaciones sus videos y música de su preferencia, incluyendo sus librerías de contenido digital.
 

Herramientas de Presentación


Hacer presentaciones presenciales o vía remota en videoconferencia es mucho más sencillo a través de un sistema de control que nos permita contar con aplicaciones de PC embebidas, control, switcheo de múltiples fuentes de audio, video, capacidad de anotaciones, rayado, control de cámaras, pizarrones electrónicos, equipos de teleconferencia, iluminación, múltiples ventanas, equipos de visualización, conversión de formatos y resolución bajo un mismo sistema.
     
Control de Iluminación y Temperatura
 
Control de Seguridad

f

Iluminación y Temperatura

Ajuste los niveles de iluminación de sus habitaciones de acuerdo a sus necesidades, cree escenarios o eventos programados para ahorrar energía sin sacrificar luminosidad en su hogar; agregue confort  nivelando la temperatura de las diferentes habitaciones.
 
f

Control de Seguridad

Integre sus sistema de seguridad al sistema Crestron, podrá monitorear las actividad dentro de su hogar en sus touchpanels, incluso podrá ver sus cámaras CCTV en sus televisiones o touchpanels. Agrege a esto el poder monitorear y controlar su hogar desde cualquier parte usando una conexión a internet.

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos