Cultura y Eventos

Museos, teatros, estadios, arenas y centros de convenciones, incorporan audio, video e iluminación para crear la atmósfera adecuada, educar y entretener. Crestron ofrece sistemas de distribución de Audio y Video, procesadores multimedia, control de iluminación y soluciones automatizadas; crea espacios interactivos, transmite en vivo o produce contenido y maneja los recursos de una red, de manera centralizada o remota; controla y automatiza las luces, las cortinas, las pantallas de proyección, los termostatos y el equipo de Audio y Video desde una interface de usuario fácil de usar, ya sea una pantalla táctil, control remoto o botonera.

 

Audio Distribuído
 
Control de Iluminación


Audio distribuido

Sonorice todo el lugar o sólo algunas áreas presionando un botón. Escuche música en el lobby o en la sala de teatro durante el intermedio; reproduzca la voz de un guía durante una exhibición, transmita el audio de un concierto o evento deportivo, grabe el audio durante una reunión de negocios, etc. Controle todo el audio en el área desde una pantalla o botonera, en forma remota –no necesita caminar hasta el rack de equipos para escoger una fuente de audio, adelantar la canción o cambiar de volumen. Usted tiene el control en sus manos.
 

Iluminación

Crestron ofrece el control de iluminación y automatización en cualquier ambiente. Las escenas pre-programadas ajustan las luces al nivel deseado en cada situación. Ya sea una puesta teatral, una exposición en el museo, un evento deportivo o una conferencia de negocios, La iluminación puede hacer la diferencia. Los dimmers pueden ajustar la iluminación interior de acuerdo al nivel de luz natural en exterior o incrementarlo progresivamente en un tiempo específico.

     
Control de Temperatura
 
Seguridad e Intercomunicaciones

f

Control de Aire Acondicionado

Conserve a visitantes y espectadores cómodos, al mismo tiempo que proteje las piezas de arte, y monitorea la temperatura y niveles de humedad en todo el lugar. Usted puede controlar múltiples habitaciones desde un mismo punto y predefinir niveles de temperatura para cada área de manera fácil y sencilla. No se necesita ajustar manualmente los termostatos -ni siquiera debe estar presente en el lugar. Controle la temperatura en forma centralizada desde una laptop, pantalla táctil o incluso un iPhone. Optimice la energía ajustando los niveles de temperatura, de acuerdo a horarios predefinidos o momento del día.

 
f

Seguridad e intercomunicadores

Controle las cámaras de seguridad y vea qué está sucediendo en cualquier punto sus instalaciones, desde la pantalla táctil de Crestron. Las soluciones de video portero e interfono de Crestron, proveen lo último en integración de audio, video, seguridad y voz.

 

 

     
Cine en Casa
   

f

Cine en Casa

Ofrece lo último de la experiencia del “cine en casa” en las Suites VIP, bars, en los salones (lounge), auditorios y clubs nocturnos. Con un simple toque a la pantalla táctil o control remoto las luces se atenúan, las cortinas se cierran, las pantallas se bajan, la temperatura se  ajusta, el audio y el video se enciende y se selecciona la entrada deseada. Crestron le ofrece este control completo. Hoy, usted no puede ver una película sin experimentar esto. Los amplificadores y procesadores de video y audio digital de crestron ofrecen el mayor entorno de entretenimiento.

 

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos