Centros Religiosos

Hoy en día los centros religiosos se están enfocando cada vez más en la educación y en la comunicación con la congregación, para lo cual han incorporado sistemas de proyección, audio, pantallas, etc. la transmisión de mensajes a través de sistemas avanzados de audio y video permiten crear la atmósfera apropiada para que los congregantes reciban esos mensajes tan importantes: luces, persianas, proyectores, micrófonos, cámaras, todo al alcance de la mano de manera sencilla sin comprometer la arquitectura de los santuarios.



Control de Audio y Video
 
Herraminetas de Presentación


Control de Audio y Video

La operación y ejecución de cualquier equipo de audio y video como CDs, DVDs, videocaseteras, cámaras de documentos, etc. es ahora mucho más sencilla y oportuna a través de paneles intuitivos que permiten olvidarnos de tantos y tan complicados controles remoto que tienen todos estos equipos. También los procesadores de video de Crestron, nos permiten visualizar múltiples ventanas de video sobre una misma imagen, sobre posición de textos como nombres, himnos o anotaciones espontáneas.
 

Herramientas de Presentación


Hacer presentaciones presenciales o vía remota en videoconferencia es mucho más sencillo a través de un sistema de control que nos permita contar con aplicaciones de PC embebidas, control, switcheo de múltiples fuentes de audio, video, capacidad de anotaciones, rayado, control de cámaras, pizarrones electrónicos, equipos de teleconferencia, iluminación, múltiples ventanas, equipos de visualización, conversión de formatos y resolución bajo un mismo sistema.
     
Control Remoto
 
Pantallas, Cortinas y Persianas

f

Administración Remota o a Distancia

Con Crestron, los directores y administradores de las tecnologías de información tienen el control de todos los equipos y recintos en un solo sitio sobre una misma plataforma en la red de la escuela. En un solo sitio se puede tener control de equipos de audio, video, iluminación, aire acondicionado, cámaras de seguridad, etc., facilitando, y optimizando el uso de los recursos e implementando también un verdadero ahorro de energía.
 
f

Pantallas, cortinas y persianas

Realizar una presentación en ocasiones se dificulta debido a las condiciones de luz del recinto, con Crestron, es muy sencillo poder cerrar cortinas y persianas de manera automática sin necesidad de interrumpir la presentación, así mismo, no tenemos que preocuparnos de bajar la pantalla y concentrarnos sólo en nuestra presentación.
     
Control de Iluminación
 
Control de Temperatura


Iluminación

La iluminación juega un papel primordial en las actividades del ser humano, cada actividad requiere de condiciones de luz diferente, con Crestron es posible crear diferentes escenarios en una misma área, de manera que la iluminación sea la correcta para presentaciones, discursos, visualización de videos, etc. Aunado a la optimización de la luz Crestron nos permite ahorrar energía de acuerdo a el día, la estación del año y contribuir a la mejora del medio ambiente y de nuestro bolsillo controlando por zonas todo el edificio y contribuir con la arquitectura del recinto con escenas que realcen la belleza del santuario.
 
f

Control de Clima y Aire Acondicionado

Al igual que la iluminación, la temperatura ambiente juega un papel crucial en el confort de la congregación, la temperatura correcta para crear el ambiente propicio para la congregación puede ser controlada y ajustada automáticamente de acuerdo a las condiciones del día y estación del año, lo que nos permite optimizar el uso de energía.





¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos