Empresa Inteligente

home banner intelligent enterprise


Las compañias de hoy estan buscando maneras de incrementar la productividad y agilizar las operaciones. Están buscando herramientas fáciles de utilizar que permitan a los empleados desempeñar sus labores de forma remota o vía móvil. Por eso, cuando se trata de acceder a la infraestructura y la fiabilidad de la tecnología, simplemente no hay tiempo para los periodos de inactividad. Pero, ¿Cómo pueden las empresas cumplir con todos estos objetivos? La respuesta es que se requiere tener una Empresa Inteligente.

A diferencia de la gestión de la construcción, que se trata de la gestión de la planta física y sus subsistemas, la empresa inteligente se basa en la optimización del personal, el flujo de trabajo, el diseño del espacio de trabajo, la gestión de recursos y la productividad.
Debido a que la infraestructura es fácil de instalar, siempre está disponible, es fácil de utilizar, escalable, y manejable, la gente trabaja de forma inteligente, rápida y eficientemente.

.AV Framework™ el nuevo Sistema Operativo de Crestron

icon certified design

Certificación de Diseño

.AV Framework permite estandarizar los sistemas de AV en una sola plataforma basada en IP en toda la organización. A diferencia de los tradicionales sistemas de multi-plataforma AV, los Diseños Certificados por Crestron se validan y son escalables; Desde un huddle room a miles de habitaciones dentro de toda la empresa, y que son fáciles de implementar, administrar y de dar mantenimiento. Cada dispositivo dentro de cada habitación está relacionada y es visible para su gestión en la red. De esta forma se obtiene una experiencia al usuario, consistente y de máximo tiempo de funcionamiento.

Easy Installation

Instalación Fácil

Los switchers para presentación de Crestron están construidos sobre la plataforma de .AV Framework™. Tendrás todo el poder control de Crestron y Crestron Fusion® sin la necesidad de escribir un sólo código.

Los sistemas de presentación “plug-and-play“ son una realidad; Simplemente conectando Crestron Connect It™ (TT-100), cables o controladores MP- B10, a un conmutador de presentaciones Crestron.

La creación de un sistema con control de pantalla táctil es fácil y se puede hacer desde una computadora, iPad® ó pantalla táctil, sin necesidad de programación personalizada; Basta con entrar en la sala, conectar los cables, especificar las fuentes y pantallas, y el sistema empezará a funcionar. El hecho de que no necesita programación no sólo significa que tiene una configuración rápida, sino que representa que es una solución verdaderamente rentable, incluso para espacios pequeños de reunión.

Crestron Fusion

Crestron Fusion®

.AV Framework permite la comunicación con el software de Crestron Fusion® basado en la nube. Permite la supervisión y el control de todas habitaciones conectadas, y la tecnología en ellas sin la necesidad de programación personalizad. Los administradores podrán utilizar Crestron Fusion® para agilizar las operaciones de soporte y recibir en tiempo real, alertas automáticas cuando los dispositivos fallan, lo que les permitirá atender de forma proactiva antes de que alguien se de cuenta, lo que garantiza la máxima disponibilidad y productividad

Crestron Fusion

Crestron Fusión® cuenta con Fusion InSite™ que proporciona a los administradores la visualización, en tiempo real a 360 grados de visualización 3D de todos los edificios de la empresa, el estado de los espacios dentro de ellos, y toda la tecnología dentro de las habitaciones, haciendo que sea fácil navegar, y obtener una mejor comprensión del rendimiento de los recursos de la empresa. Mostrar el estatus de ocupación de las habitaciones y espacios de reunión, así como el estatus de reservación, y disponibilidad, para que puedan ser liberados para su uso, aumentando la productividad en el proceso. Las luces pueden apagarse cuando las habitaciones estén vacías, lo que reduce el consumo de energía.
Crestron Fusion® permite que los empleados puedan generar informes robustos para la optimización del recurso humano, el flujo de trabajo, el diseño del espacio de trabajo, los recursos y la productividad .

DM 3.0

DM® 3.0

Para la implementación de AV digital en la red, se requiere de un conjunto de tecnologías básicas para asegurar la implementación estandarizada, una experiencia de un usuario consistente, máximo tiempo de funcionamiento, y la visibilidad a todos los dispositivos en todas las habitaciones dentro de toda la empresa.
Crestron creó el estándar DM® 3.0 para establecer estos requisitos, y el Certificado de Diseño Crestron que les agrega:

  • Distribución y escalamiento de 4K/60
  • Streaming AV – A través de la infraestructura IT, permite la distribución de contenido a través de la red
  • Monitoreo y administración centralizada de primera clase para los empleados
  • Soluciones escalables de punta a punta desde una única plataforma validada
DM 3.0
Mobile App
Mobile App

App Movil

Habilitada por .AV Framework™, la app móvil de Crestron PinPoint ™ permite que la tecnología de la empresa sea una herramienta de productividad personal para llevar en la palma de la mano. Por medio de esta app los empleados podrán realizar todas las funciones de calendario y programación de una habitación o sala de juntas en cualquier lugar, en cualquier momento, desde su dispositivo móvil, cuando antes sólo se podían realizar desde una computadora de escritorio, agendar e invitar asistentes. Al entrar a una reunión, tomar el control al instante de toda la tecnología dentro del espacio; AV, la iluminación, tempeatura temperatura y persianas, todo por medio de la app. La completa infraestructura de tecnología de la empresa siempre estará disponible , por lo que el flujo de trabajo y la productividad no se verán interrumpidas.

Internet de las Cosas

El "Internet de las cosas" es algo más que la simple conexión de dispositivos . En Crestron, se trata de conectar a las personas y la información de tiempo y espacio para hacer la vida más fácil.

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos