NUEVOS ACONDICIONADORES DE CORRIENTE DE CRESTRON

PC 300 Crestron

Crestron, líder mundial en tecnología de control y automatización, anunció la comercialización de una familia completa de acondicionadores de línea AC certificados por UL 1449 de grado profesional.

Los modelos PC-100, PC-200 y PC-300 de Crestron, están listos para el montaje en bastidor, ofrecen mucho más que los acondicionadores de corriente típicos. Además de la distribución de energía de CA de 120 Volts, conmutación, protección contra sobretensiones y filtro de ruido EMI / RFI para sistemas de control Crestron, sistemas AV y otros equipos con alimentación de CA, proporcionan una solución avanzada de administración de energía.

Certificación UL 1449

UL 1449 es el estándar de seguridad y rendimiento de UL para dispositivos de protección contra sobretensiones (SPD), anteriormente conocidos como supresores de sobretensiones de tensión transitoria (TVSS). "La mayoría de los productos de esta clase están diseñados simplemente para las normas UL 1449, pero la nuestra es realmente certificada, que es de importancia crítica en aplicaciones profesionales", dijo Toine Leerentveld, Gerente de Tecnología de Sistemas de Control de Crestron. "La certificación UL 1449 garantiza un rendimiento óptimo durante el funcionamiento normal y la adhesión a los más altos estándares de seguridad".

PC 100 Crestron

Solución completa de administración de energía

El monitoreo de corriente y voltaje RMS permite a los administradores de tecnología registrar y reportar el voltaje de línea, la corriente, la potencia y el uso de energía en la entrada. El sensor de temperatura externo mantiene las pestañas en las condiciones de calor dentro del rack del equipo o de la habitación. La conectividad de red permite la configuración y operación mediante un navegador web, y se habilitan extensas capacidades de control y monitoreo personalizadas mediante la integración con un sistema de control Crestron.

PC 200 Crestron

La gama se compone de:

  • PC-100, un acondicionador de corriente y protector de sobrevoltaje de 15A, 120V AC montado en rack para sistemas AV e IT instalados profesionalmente.
  • PC-200, un controlador de corriente de 15A, 120V AC, acondicionador y protector de sobretensión montado en rack para sistemas AV e IT instalados profesionalmente. Proporciona conmutación de tres bancos de salida separados, además de la supervisión de energía de todos los dispositivos conectados. Ofrece conectividad de red, configuración del navegador web, registro de eventos, monitorización de ping, detección de temperatura y cumplimiento con UL 1449.
  • El PC-300 respecto al PC-200, añade la conmutación de salidas individuales y cuenta con panel de control frontal LCD.
  • Estos acondicionadores de línea estarán disponibles próximamente para el canal de integradores profesionales a través de Crestron Latinoamericana www.crestronlatin.com

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos