CRESTRON DIGITALMEDIA™ NVX SERIES VÍDEO 4K SOBRE REDES 1 GIGABIT

Crestron DM NVX

 

Crestron, líder mundial en tecnología de control y automatización, ya tiene disponible la Serie DigitalMedia NVX. Estos dispositivos permiten transmitir un impresionante video 4K60 4:4:4 HDR sobre un estándar de red 1 Gigabit Ethernet, sin latencia.

La serie DigitalMedia NVX proporciona una solución AV de red escalable de forma infinita, desde una sencilla configuración punto a punto hasta miles de puntos finales, y sólo requiere codificadores / decodificadores de la serie DMX NVX.

Seguridad

DM NVX Series aprovecha las tecnologías de seguridad de red más avanzadas. La autenticación 802.1X garantiza que todos los dispositivos DM NVX están explícitamente autorizados, la gestión de credenciales de Active Directory garantiza que sólo los administradores autorizados accedan y el protocolo Secure CIP asegura conexiones seguras entre los sistemas de control DM NVX y Crestron.

Infinitamente escalable

DM NVX Series es una matriz de software infinitamente escalable que proporciona la capacidad de compartir contenido 4K60 4:4:4 HDR de forma segura en cualquier lugar a través de una red dedicada de 1Gb de cobre o fibra, sin latencia ni límites.

Crestron DM NVX Series

Otros productos AV de red que dependen de redes 10 Gigabit Ethernet. Por el contrario, la serie Crestron DM NVX aprovecha la infraestructura de red estándar de 1Gb de calidad empresarial, que es 10 veces más escalable a una fracción del costo.

Sin latencia

Los sistemas AV de red típicos codifican / descodifican y luego escalan secuencialmente, lo que da como resultado una latencia adicional. La tecnología de patente de Crestron codifica / descodifica y escala simultáneamente, eliminando cualquier latencia en la transmisión de video a través de la red.

Fácil de configurar, implementar y administrar

El software inteligente que reside en las cajas y tarjetas de codificador / decodificador de la serie DM NVX hace que sea sencillo configurar, implementar y administrar sistemas completos desde la Web. Los integradores simplemente eligen fuentes y pantallas, y realizan fácilmente los ajustes para satisfacer las necesidades de la aplicación y la infraestructura.

Dispositivos DM NVX

La DM NVX Series se compone de DM NVX Encoder / Decoder Box (DM-NVX-350, DM-NVX-351), DM NVX Encoder / Decoder (DM-NVX-350C, DM-NVX-351C) Chasis de tarjeta

(DMF-CI8). Los codificadores / descodificadores DM NVX incorporan enrutamiento USB 2.0, DSP, soporte HDCP 2.2, conmutación automática, codificación / decodificación todo en uno y soporte Ethernet de forma nativa, así como soporte para fibra y módulos SPF opcionales, todos a un precio similar al de los productos de la competencia que tienen menos capacidad y no son seguros.

Esta nueva serie de dispositivos DigitalMedia estarán a la venta próximamente exclusivamente para integradores profesionales a través de Crestron Latinoamericana www.crestronlatin.com

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos