REPRODUCTOR DE CONTENIDO MULTIMEDIA STREAMING CEN-NSP1

Crestron CEN NSP1

 

Crestron se complace en anunciar que se continuará produciendo el Network Stream Player (CEN-NSP-1). Hay aplicaciones en las que el NSP-1 es la solución correcta y con grandes características como la capacidad de utilizar Apple AirPlay, plug-in a través de USB, acceder a la radio por Internet y conectarse con Spotify. El NSP-1 le ofrece flexibilidad y variedad para que pueda ofrecer a sus clientes la solución perfecta.

El reproductor de streaming en red (CEN-NSP-1) transmite de forma instantánea sica inalámbrica o cableada a un sistema de distribución de audio Crestron, desde cualquier habitación de la casa. Las características clave incluyen:

  • Streaming para toda la familia: El Network Stream Player ofrece a cada miembro de su familia una completa libertad en cuanto a sonido. Fácil de usar, el reproductor ofrece cableadas e inalámbricas para transmitir música desde iPod, iPhoneiPad a un sistema de distribución de audio Crestron.
  • Transmisión inalámbrica mediante AirPlay®: utilice AirPlay para conectarse instantáneamente a su propio Network Stream Player. Con un toque, encienda su sistema de audio doméstico y comience a disfrutar de su sica
  • Reproduce SiriusXM Radio de modo nativo: Gracias a las capacidades de streaming nativo, el Network Stream Player puede acceder a SiriusXM sin depender de un teléfono, tableta o laptop. Los oyentes no tienen que dedicar sus dispositivos o drenar su batería para disfrutar de sus canales favoritos SiriusXM.
  • Plug-in a través de USB: Además de la conectividad inalámbrica AirPlay, el Network Stream Player permite conectar un iPhoneiPod a un reproductor a través de USB 2.0 usando cualquier dock y / o cable de Apple. La conectividad por cable abre un mundo de posibilidades con el control de Crestron y los servicios de Apple, incluida la integración perfecta con iCloud e iTunes Match. Luego, cada vez que alguien realiza cambios en su biblioteca de iTunes, esos cambios aparecen en todos los dispositivos de su cuenta, incluidas las pantallas táctiles de Crestron. Crear listas de reproducción y descargar contenido en vacaciones o en un viaje de negocios, cuando llegue a casa, todo está ahí en las pantallas. Descargue un CD en su computadora personal o portátil - todo está allí, en todas partes.

El CEN-NSP1 estará disponible para venta especializada a integradores profesionales a través de Crestron Latinoamérica en fechas próximas a anunciarse.

www.crestronlatin.com

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos