CRESTRON  TSW-650P: LA RE-INVENCIÓN DE LA PANTALLA TÁCTIL TIPO RETRATO

Crestron TSW 560P

Es un hecho que las pantallas táctiles simplifican y mejoran manera que usamos la tecnología, eliminando montones de controles remotos, anticuados apagadores de pared, absurdas apps para smartphones y pantallas de computadoras llenas de código incomprensible. Este nuevo touch screen de Crestron ofrece una interfaz ideal para controlar todo la tecnología en tu casa, salón de clases, sala de consejo o en centro de comando. 

 

Para controlar audio, video, iluminación, persianas, HVAC y otros sistemas, las pantallas táctiles de Crestron son completamente personalizables con controles fáciles de usar e iconos reconocibles, verdadera retroalimentación y display con estatus en tiempo real, streaming de video en vivo, reconocimiento de voz, navegador web, media player integrado para una experiencia de entretenimiento multiroom.

Con su nuevo y muy contemporáneo diseño con cristal de orilla a orilla y gráficas de alta resolución con millones de colores, la pantalla táctil Crestron TSW-560P resulta un componente elegante que luce incomparable en cualquier pared o incluso sobre un podio. Su look high-tech esconde su poderosos desempeño al simplificar las tareas diarias en una residencia contemporánea o en un moderno edificio corporativo.

En un formato tipo retrato, devela una pantalla táctil capacitiva con Smart Graphics y 5 botones de tacto suave. Su conectividad PoE (Power over Ethernet) y su facilidad para montaje, hacen que su instalación sea ultra simple, lo mismo en casas nuevas y en remodelaciones. Otras características  avanzadas incluyen la habilidad de controlar cualquier función usando comandos de voz, visualizar cámaras de seguridad y otras fuentes de video, comunicación usando su intercomunicador, la ya mencionada navegación por internet y el acceso total a la plataforma de audio distribuido de Sonos.

*Este modelo de pantalla táctil aún no estará disponible en México, pero se espera que este disponible en verano*.

Más información en http://crestron.com/products/model/TSW-560P

En Crestron Latinoamericana podemos ayudarte a construir los mejores proyectos de control y automatización residencial, comercial o corporativa, contáctanos en www.crestronlatin.com

 

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos