NUEVOS AMPLIFICADORES MULTICANAL CRESTRON AVIA AUDIO SOLUTIONS

AMP8150 8175 

Crestron anunció el lanzamiento de los nuevos amplificadores multicanal modelos AM-8075 y AMP-8150, mismos que fueron diseñados para trabajar nativamente con los procesadores de audio DSP Avia para proveer sonido poderoso y preciso en un sistema flexible listo para ser utilizado en un gran rango de aplicaciones y sistemas comerciales.

Estos nuevos amplificadores soportan aplicaciones que requieren simultáneamente sistemas de altavoces operando en alta y baja impedancia, así como control remoto y monitoreo sobre la red.

Aunque son principalmente para uso en aplicaciones comerciales, su uso puede adecuarse para campus universitarios, parques temáticos, hoteles, centros de convenciones, edificios de gobierno, templos de oración y más.

“Nuestros nuevos amplificadores Avia complementan perfectamente nuestra gama de procesadores Avia DSP”, dijo Dennis Fink, Gerente de tecnología en audio en Crestron. “Juntos proveen una sistema de audio robusto, fácil de escalar, listo para muchísimas aplicaciones comerciales. La configuración y el control es rápido y sencillo utilizando nuestro intuitivo software Avia Audio Tool. El desempeño es verdaderamente alta fidelidad”.

El AMP-8075 y el AMP-8150 ofrecen 8 canales de potencia limpia en un chasis que apenas ocupa un espacio de rack, con la elección de 75 o 150 watts respectivamente. Cada canal es configurable de manera  individual para operar en baja impedancia (4/8 ohms) o en alta impedancia (70V o 100v). Su conectividad LAN Ethernet de alta velocidad permite configuración, monitoreo y control vía el software Avia Audio Tool, un sistema de control Crestron o la plataforma Crestron Fusion Cloud.

Estos nuevos amplificadores de Crestron ofrecen extensiva información a través del panel frontal, mediante indicadores LED de estatus y medidores de salida; el panel trasero incluye entradas balanceadas y ajuste de nivel. La tecnología Advanced Class D maximiza la eficiencia al reducir el consumo de energía y la disipación de calor. Una fuente de alimentación universal interna con factor de corrección asegura un desempeño consistente incluso con líneas de voltaje que sufran variaciones.

El software Avia Audio Tools cuenta con una arquitectura channel-strip con una amplio rango de herramientas profesionales interconstruidas. Mediante Avia Audio Tools es posible integrar de manera veloz una pantalla táctil Crestron sin la necesidad de un sistema central de control, basta arrastrar y pegar los parámetros de la tira del canal (channel strip) del DSP y del amplificador para controlar y para generar una interfaz de usuario para pantalla táctil.

Estos amplificadores estarán disponibles próximamente.

Más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos