CRESTRON ZūM: CONTROL DE ILUMINACIÓN, INALÁMBRICO, FÁCIL, RÁPIDO Y ACCESIBLE

Crestron ZUM

Todos los dispositivos necesarios para atenuación y automatización (dimmers inalámbricos, switches, sensores, etcétera) fueron creados para trabajar en conjunto y sin cables. La configuración sólo requiere oprimir unos pocos botones en los teclados de pared, dimmers o en la aplicación para dispositivos móviles.

Zūm otorga a los diseñadores de iluminación todo lo que necesitan para controlar las luminarias de una casa, oficina o comercio. Un controlador puede soportar hasta 32 dispositivos. Cada dispositivo tiene comunicación inalámbrica en un rango de 45 metros en cualquier dirección. El funcionamiento de Zūm se debe a la creación de una poderosa red Mesh (cada dispositivo actúa como repetidor) que no interfiere con señales WiFi, IR u otras RF. No hay necesidad de cajas interfaces o antenas expuestas colgando del techo.

CrestronZUM Keypad

ZUMNET GATEEscalar de un sistema convencional a uno centralizado con amplio control y gestionado por red es facilísimo.  Zūm residencial se compone de un controlador de carga (cuatro modelos a escoger), un bridge para permitir la comunicación Bluetooth con el iPhone, dimmers para empotrar en chalupa, dimmers ultra delgados que operan con baterías (pueden colocarse sobre cristales o paredes de ladrillo incluso), teclados de pared, sensores de presencia y de luz de día.

 

Zūm para edificios utiliza los mismos componentes pero añade un hub, necesario para comunicarse mediante red LAN con un sistema centralizado de control Crestron y así conformar una solución integral (luces, persianas, equipos AV, aire acondicionado); finalmente con Zūm Cloud es posible monitorear los espacios y los consumos de manera remota.

 

Todos los dispositivos Zūm funcionan de manera inteligente “pair and play” al toque de un teclado, un dimmer o la pantalla de un iPhone. La app Zūm puede nombrar y combinar habitaciones, programar escenas, optimizar la luz del día, programar un reloj para eventos y ejecutar ciertas anulaciones temporales.

Puedes ver el video de Crestron Zūm en: https://www.crestron.com/Video/Index/579

Para mayor información consulta: www.crestronlatin.com

¿Que Esperas?

Contáctanos hoy y encuentra el equipo Crestron que va con tu estilo de vida.

Logo Small

CONTACTO

Mail +
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel +
(55) 5093.2160
Ubicaciones

CRESTRON

Nosotros
Video Institucional
Contáctanos
Aviso de Privacidad

FORMA DE CONTACTO





SIGUENOS EN REDES SOCIALES



Síguenos